Mi Cuenta Iniciar Sesión  
  Empieza Ahora  
  Contáctenos  
Productos
Tower Community Bank ofrece una variedad de programas de prestamo para satisfacer sus necesidades. Trabajamos con los prestamistas que llevan la delantera en la industria para proporcionar:
 
Hipotecas de tasa fija convencionales: plazo de 30 años y 15 años
FHA hipotecas de tasa fija: plazos de 30 años y 15 años
Hipotecas de desarrollo rural - 30 años
Prestamos Jumbo: 30 anos y 15 anos
Prestamos Hipotecarios Adjustables (ARM): (3/1, 5/1, 7/1)

Hipotecas de tasa fija convencionales: plazo de 30 años y 15 años
La hipoteca de tasa fija tradicional tiene una tasa de interés constante y pagos mensuales que nunca cambian. Esta puede ser una buena opción si planea quedarse en su hogar por 7 años o más. Si planeas mudarte dentro de los 7 años. Cuando las tasas de interés son bajas, los préstamos de tasa fija generalmente no son mucho más caros que las hipotecas de tasa ajustable y puede ser un major negocio a largo plazo porque puede bloquear la tasa de interés durante la vida de su préstamo. Estos préstamos están disponibles en una variedad de términos de 15 años a 30 años.

Término: 30 Años   Cantidad Máxima:$424,000

FHA hipotecas de tasa fija: plazos de 30 años y 15 años
Las hipotecas de la FHA, a menudo conocidas como préstamos gubernamentales, están disponibles para aquellos con poco dinero para utilizar como pago inicial. Son excelentes por primera vez para el comprador de casa, así como para aquellos que no tienen un historical crediticio. Los préstamos de la FHA están disponibles para la compra de vivienda y también para la refinanciación.

Hipotecas de desarrollo rural - 30 años
Las hipotecas de desarrollo rural a veces se denominan préstamos del USDA y ofrecen financiamiento del 100% para compras de viviendas en áreas rurales especificas. Se aplican las limitaciones de ingresos y de valor de la vivienda. Este préstamo no está disponible en áreas urbanas o suburbanas, por lo tanto, consulte con su agente de préstamos para determinar rápidamente si su área es eligible para préstamos de desarrollo rural.

Prestamos Jumbo: 30 anos y 15 anos
Los préstamos Jumbo están disponibles para aquellos que desean financiar una cantidad superior a $424,100. Generalmente requieren un pago inicial mínimo del 20%, puntajes de crédito excelente y reservas de efectivo adicionales.

Prestamos Hipotecarios Adjustables (ARM): (3/1, 5/1, 7/1)
Estos ARMs cada vez más populares pueden ofrecer lo mejor de ambos mundos: tasas de interés más bajas (como los ARM) y un pago fijo por un periodo de tiempo más largo que la mayoría de los préstamos de tasa ajustable. Por ejemplo, un “ARM 5/1” tiene un pago mensual fijo y una tasa de interés durante los primeros cinco años y luego se convierte en un préstamo de tasa ajustable tradicional, basado en las tasas vigentes en ese momento para los 25 años restantes. Es una buena opción para las personas que esperan mudarse o refinanciarse antes o poco después de que ocurra el ajuste o para las personas que esperan que sus ingresos aumenten para cubrir el aumento en la tasa de interés y el pago.



A menos que se indique de otro modo, estos cálculos de APR se basan en lo siguiente: Los préstamos Conformes (cuya cantidad máxima de préstamo es inferior a $484,350 para los estados contiguos, el Distrito de Columbia, y Puerto Rico o inferior a $636,150 para Alaska, Guam, Hawai y las Islas Vírgenes) se calculan en base a una cantidad de préstamo de $417,000 con costos de cierre de $8,340. Los Préstamos Jumbo (cuya cantidad máxima de préstamo excede a los $484,350 para los estados contiguos, el Distrito de Columbia, y Puerto Rico o a $636,150 para Alaska, Guam, Hawaii y las Islas Víirgenes) se calculan en base a un Monto del Préstamo de $1,000,000 con costos de cierre de $20,000. Su APR real puede ser diferente según de estos factor