Mi Cuenta Iniciar Sesión  
  Empieza Ahora  
  Contáctenos  
Recursos
Hipotece la Asociación de Banqueros de América Información de consumo
La Asociación de Banqueros de Hipoteca de América es la asociación preeminente que representa la industria de finanzas de bienes raíces. Su sitio de consumo de la información contiene varios instrumentos y las guías para ayudar a comprar o refinanciar un hogar.
 
U.S. Departamento de vivienda y de desarrollo urbano - compra de un hogar
EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano web ofrece amplia información sobre la compra de un hogar, que incluyen la asequibilidad, los derechos de Prestatario, consejos y trucos para hacer compras para un préstamo, y los detalles sobre diferentes programas de compra de casa, incluido las programas de préstamo de la FHA y otros programas especiales.
 
La Junta de Gobernadores de la Reserva Federal Información de consumo
La Junta de Gobernadores de la Reserva Federal mantiene una página web con información de consumo, incluye una sección en las hipotecas de casa. La sección cubre los temas tales como encontrando la mejor hipoteca y comprender ARMs
 
Educación del comprador de vivienda por Freddie Mac
Freddie Mac es una corporación públicamente tenida alquilada por el Congreso de aumentar el suministro de los fondos de hipoteca que a prestamistas, tal como bancos mercantiles, banqueros de hipoteca, las instituciones de ahorros y unión de crédito, pueden hacer disponible a inversionistas de compradores de vivienda y multi-familia. Este sitio de Freddie Mac ofrece un paso por paso tutorial de el proceso de decidir en comprar un hogar y el proceso de la aplicación de la hipoteca.
 
Fannie Mae - Proceso de Compra de Casas
Fannie Mae es una empresa patrocinada por el gobierno (GSE) establecido por el Congreso con la misión de proveer liquidez, estabilidad y accesibilidad a los mercados hipotecarios de vivienda de EE.UU. La Guia del Proceso de Compra de casa en la página web de Fannie Mae ofrece información valiosa sobre la compra de una casa. Este sitio web también proporciona información importante para los dueños de casa.
 
Guía Oficial de Moverse del Servicio Postal de Estados Unidos
¿Qué sucede después que usted completa el proceso de la compra? Este sitio del Servicio Postal de Estados Unidos proporciona toda clase de instrumentos y puntos para ayudarle en el proceso de moverse más fácil.